Oposiciones Correos

Bolsa de Correos 2021: ya hay nueva fecha de apertura para solicitudes

¡Te traemos buenas noticias! Tras la noticia del retraso de la bolsa de Correos 2021, ya sabemos cuál será la nueva fecha de apertura de presentación de las solicitudes.

Apertura de plazo de presentación de solicitudes a la bolsa de trabajo de Correos 2021

Tal y como te comentamos, hubo un retraso en la fecha prevista de apertura de presentación de solicitudes a la bolsa de Correos 2021, que era el 3 de febrero, debido a problemas informáticos.

Ahora ya sabemos que la nueva fecha de presentación de solicitudes a la bolsa será el lunes 8 de febrero y podrán presentarse hasta el miércoles 17 de febrero, ambos incluidos. Tendrás un total de 10 días naturales para presentar tu solicitud, pero te recomendamos que lo intentes los primeros días, por si te surge algún imprevisto, que tengas algo de margen.

La bolsa de Correos 2021 se abrirá, como decíamos, el 8 de febrero, y la hora de apertura será las 12:00 del mediodía. Si quieres conocer al detalle las bases de la bolsa, el mismo día de la apertura de solicitudes se publicarán las bases definitivas.

nueva fecha bolsa Correos 2021

De ayuda para rellenar tu solicitud

Recuerda tener a mano tu DNI, tus titulaciones académicas y tus permisos de conducir. Si tu ordenador y tu conexión a internet funcionan correctamente, deberías poder rellenar la solicitud y entregarla en aproximadamente media hora. También te recordamos que te podrás inscribir en dos de las cuatro bolsas (deberás elegir entre atención al cliente, agente de clasificación, reparto motorizado y reparto a pie). Deberás hacerlo en la provincia a la que pertenezca el municipio en el que estés empadronado o en una provincia limítrofe a esta.

Aprovecha esta oportunidad para entrar en la bolsa de Correos 2021 y optar a alguno de los trabajos que ofrecerá Correos. ¡Merece la pena!

20 comentarios en «Bolsa de Correos 2021: ya hay nueva fecha de apertura para solicitudes»

  1. Buenas noches, estoy interesado en apuntarme para la bolsa de empleo 2021, pero me surge una duda sobre que fecha será el examen, para saber de cuanto tiempo dispongo para la preparación, gracias un saludo.

  2. Buenos días,
    Me quiero preparar para éstas oposiciones, pero no encuentro dónde puedo inscribirme o registrarme para poder acceder al formulario …
    Muchas gracias

  3. hola , lo llevo intentado dos días lo de echar la solicitud en la bolsa y no hay manera me pone error, y hoy que e conseguido rellenarlo y reunir todo lo que me pide , me volvía a mandar ala misma página de los permisos de conducir , ya no se si se a terminado de rellenar la solicitud bien o no.

  4. Buenas tardes, estoy intentando poder inscribirme pero no puedo apuntarme, ¿alguien podría ayudarme?.
    De antemano muchas gracias.

  5. Buenas tardes :
    he realizado la solicitud y se quedaba colgada en la ultima pagina. Al intentar anularlo me aparece que esta presentada con un numero de localizador. Es necesario recibir como indican el mail o sms de confirmación o es suficiente con ese localizador . Gracias

  6. Hola, Rocío:

    Si no consigues realizar la solicitud correctamente, te recomendamos que pruebes a reiniciar el ordenador o incluso que lo intentes con otro navegador diferente. A veces, algunas configuraciones de nuestro navegador nos dificultan algunas acciones. En caso de no poder hacer la solicitud de ninguna manera, deberías contactar con Correos para ver qué sucede.

    Un saludo.

  7. Buenos días, Milagrosa:

    Dependiendo de lo que te suceda, estaría o no en nuestra mano ayudarte, pero deberías comentarnos qué problemas te encuentras con la inscripción.

    Un saludo

  8. Hola, Adrian:

    Estás en lo cierto. La apertura de solicitudes es para la bolsa. Cuando se abra el plazo de inscripción para las próximas oposiciones lo anunciaremos. Permanece atento a nuestra web para estar al día de las novedades.

    Un saludo.

  9. Hola, Sheila:

    En este enlace puedes apuntarte a la bolsa de empleo de Correos. No tendrás que pagar tasas, eso solamente debes hacerlo en la inscripción para las oposiciones, que todavía no está abierta.

    Un saludo.

  10. Hola, Khalid:

    El plazo para inscribirse en las próximas oposiciones de Correos no está abierto aún. Lo que está abierto ahora mismo es el plazo para inscribirse en la bolsa de empleo de Correos. Puedes hacerlo en este enlace.

    Un saludo.

  11. Hola, Ivan:

    La bolsa de empleo y las oposiciones son dos cosas distintas. Ahora mismo puedes apuntarte aquí a la bolsa de empleo de Correos, la cual no tiene examen y es para cubrir necesidades puntuales de empleo (tienes información general sobre la bolsa, aquí).
    El siguiente examen que verás anunciar cuando salga será uno al que ya no te puedes apuntar, pues es de la anterior convocatoria de oposiciones. Ahora hay una nueva convocatoria para 2021 de la que todavía no se han publicado las bases (no se ha abierto la inscripción ni se sabe la fecha del examen). Aquí informaremos puntualmente de todas las novedades y tienes bastante tiempo para estudiar, ya que, como decimos, ni siquiera se ha abierto la inscripción. Puedes comenzar ya y adelantarte con los temarios de la anterior convocatoria, pues apenas se espera que tengan cambios.

    Un saludo.

  12. hola,he rellenado por completo la solicitud,y al terminar se me va a la pagina de inicio y no he recibido ningun email ni sms ni nada confirmando que mi solicitud haya sido aceptada. QUE PUEDO HACER PARA CONFIRMARLO? gracias.

  13. Hola, Paloma:

    Puedes consultar tu solicitud en este enlace. En caso de seguir necesitando ayuda, deberías consultar con Correos en su email.
    Por último, considera que aún estás dentro de plazo hoy y podrías tratar de eliminar tu solicitud y hacer una nueva inmediatamente, si fuera necesario.

    Un saludo.

Deja un comentario