Oposiciones Correos

Fecha de Inscripción a las Oposiciones a Correos

LA FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN COMIENZA EL 1 DE NOVIEMBRE DEL 2020

Las últimas noticias dadas por los sindicatos de Correos indican que la fecha de apertura para inscribirse en las próximas oposiciones a Correos será el 1 de noviembre de 2020. Este dato ha sido afirmado por el portavoz del CSIF que aseguró “las candidaturas serán a partir del 1 de noviembre” donde saldrán 3421 plazas a cubrir.

Las declaraciones fueron dadas en una entrevista concedida a la radio, más concretamente al programa Onda Madrid y aunque no es una fecha oficial, es la fecha más probable ya que los sindicatos conocen de primera mano estos datos. Aun así debemos ser prudentes y esperar la fecha oficial emitida en un comunicado por Correos.

¿ES TARDE PARA EMPEZAR A ESTUDIAR LA OPOSICIÓN A CORREOS?

Aunque la fecha no se ha hecho oficial aún, estamos muy próximos a la llegada de esta y ahora es cuando surgen las dudas de si hay tiempo suficiente para prepararlas y aprobarlas. Y la respuesta es SI, todavía estás a tiempo de conseguir tu trabajo fijo soñado ya que se consideran unas oposiciones asequibles a los estudiantes.

Eso si, no debes perder tiempo y comenzar ya a estudiar, ya que a más horas de estudio y trabajo realizado, mejor preparado vas a estar y las posibilidades de obtener una plaza aumentan y el programa de la oposición está publicado desde julio.

FORMAS DE CONSEGUIR LOS TEMAS ACTUALIZADOS PARA OPOSITAR A CORREOS

La forma de empezar a estudiar cuanto antes es disponer del temario completo y actualizado. Y en esto podemos ayudarte ya que disponemos en nuestra tienda online del programa completo con todos los temas actualizados y revisados por expertos de la convocatoria de este año 2020. Y consiguiendo este temario, puedes acceder, de forma gratuita durante 15 días, a nuestra academia online donde un tutor podrá ayudarte de forma personalizada y aclarar tus dudas. Si deseas más información de las distintas opciones, a continuación puedes consultarlas:

MANERAS DE INSCRIBIRME EN LA OPOSICION

Como Correos aún no ha hecho oficial la fecha de inscripción os dejamos AQUÍ la forma en la que se realizó la inscripción en la convocatoria anterior y así comprobéis que es fácil de realizar. En el momento que se establezca la fecha os daremos la información para que os inscribáis sin equivocaciones.

7 comentarios en «Fecha de Inscripción a las Oposiciones a Correos»

  1. Hola buenas , he visto que ya se ha abierto el plazo de inscripción del 18 al 26 de noviembre pero no soy capaz de inscribirme. me podrían decir como y donde?? me dijeron que solo se puede hacer a través de navegador explorer, es cierto?

    Responder
  2. Hola, estoy interesada en inscribirme para opositar pero no quiero que se me pase el plazo para realizar la solicitud por la web, por favor quisiera que me avisaran en cuanto sepan el plazo y como se realiza. Imagino que será en la propia página de correos.
    Gracias

    Responder

Deja un comentario