Oposiciones Correos

Fechas de Inscripción a las Oposiciones a Correos 2020/2021

LA FECHA PARA LA INSCRIPCIÓN A LAS OPOSICIONES A CORREOS 2020/2021 SON DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 2 DE DICIEMBRE

La Comisión de Empleo reunida el 20 de noviembre del 2020 para hacer oficial la fecha de las Oposiciones a Correos ha anunciado que la fecha para inscribirse comenzará el Lunes 23 de noviembre y durará hasta el 2 de diciembre ambos incluidos. Así que todas aquellas personas que se estén planteando prepararse, solo deben formalizar la inscripción dentro del periodo de tiempo y comenzar a estudiar para conseguir una de las 3421 plazas que se han ofertado.

Las plazas que serán a jornada parcial han pasado de 680 a 628.

La tasa es de 11,65€ por cada puesto al que se presente y obligatoriamente serán pagadas de forma online mediante tarjeta.

Recuerden que hoy 20 de Noviembre aun no está abierto el plazo. La información para la inscripción estará en la web de Correos , y desde nuestra web le mantendremos informados de  todos los detalles de cómo efectuarla.

¿SI EMPIEZO AHORA A ESTUDIAR PUEDO LLEGAR A CONSEGUIR LA PLAZA?

Esta es una de las preguntas más frecuentes que se hacen los futuros opositores cuando ven que se aproximan las fechas de inscripción. Y si el plazo de inscripción no ha finalizado, como es el caso, nuestra respuesta es que por supuesto puedes conseguir la plaza. Las Oposiciones a Correos son consideradas como una oposición asequible para todos los estudiantes. Así que con dedicación, claro que se consigue una plaza. Y si tu problema es que no tienes el temario o no sabes cuál es, tenemos disponible uno desde el mes de julio, creado para esta convocatoria, por lo que está actualizado y así no pierdes tiempo en ponerte a recopilar temas.

¿CÓMO SE TRAMITA LA INSCRIPCIÓN?

GUÍA PASO A PASO PARA TRAMITAR LA INSCRIPCIÓN

¿CÓMO PUEDO HACERME CON EL TEMARIO?

Cuando las fechas se aproximan y hay que tomar una decisión rápida de si prepararnos o no las pruebas a Correos, el no tener el temario o no saber cómo conseguirlo es un hándicap. Para ayudarte a salvar ese problema, nos hemos llevado tiempo dedicados a hacer ese trabajo y tenemos para ti el temario desarrollado y actualizado expresamente para esta convocatoria 2021. En nuestra tienda online lo puedes encontrar con una oferta de 15 días gratis de acceso a la plataforma online donde dispones de un tutor personalizado que te ayudará a resolver las dudas que puedan surgir.

2 comentarios en «Fechas de Inscripción a las Oposiciones a Correos 2020/2021»

Deja un comentario