Oposiciones Correos

Temarios de las oposiciones a Correos 2020-2021

Si ya tienes claro que quieres OBTENER UNA PLAZA FIJA PARA CORREOS, debes comenzar cuanto antes a organizarte el plan de estudio y adquirir el temario junto con todos los anexos.

Por ello, te vamos a presentar de forma conjunta o individual el material que puedes adquirir para una buena preparación. Se trata de libros de estudios con los temas propios de la oposición a Correos 2020-2021 actualizados y test prácticos. Estos test te serán muy útiles. Los debes hacer hasta la saciedad, ya que esto te dará agilidad a la hora de enfrentarte al examen; recuerda que dispones de un tiempo limitado de 90 minutos para realizar tu examen tipo test.

¿CÓMO PUEDES ADQUIRIR EL TEMARIO?

LA PRIMERA OPCIÓN Y MÁS CÓMODA:

EL PACK AHORRO

Es el pack más económico para opositar a Correos, donde vas a encontrar todo lo que necesitas tanto de teoría como de práctica.

  • Los doce temas de teoría (en tres volúmenes).
  • Libros de test en relación al temario.
  • Libros de simulacros de examen
  • Libro de preparación para psicotécnicos.
  • Curso online durante 15 días.

PACK TEMARIOS + CURSO

SI BUSCAS ALGO MÁS COMPLETO Y CON AYUDA TUTORIAL:

EL PACK DE 3 O 6 MESES (CON TUTOR PERSONALIZADO)

  • Temario Volumen I.
  • Temario Volumen II.
  • Temario Volumen III.
  • Los correspondientes test de cada volumen.
  • Libro de test con todos los exámenes de años anteriores.
  • Libro de psicotécnicos.
  • ¡¡CURSO DE TRES O SEIS MESES CON TUTOR!!

Durante estos MESES contarás con el apoyo de un tutor experto en la materia, que te sacará de cualquier duda, te guiará en tus comienzos para poder empezar y hacer tu plan de estudios.

  • Te mantendrá informado de todas las novedades tanto en materia de texto, como en las fechas y publicaciones que se realicen sobre las oposiciones de Correos 2020-2021.
  • Temario interactivo, trabajará contigo.
  • Temario online.
  • Test interactivo por cada tema. Corregirás los test con tu tutor, razonando las respuestas.
  • Vídeos explicativos en la materia.

Las oposiciones habitualmente salen cada año:

Aun así, todos los años son revisados los temarios y se mantienen al día en todas las modificaciones que se vayan sucediendo a lo largo del año con respecto a la convocatoria anterior.

Debes adelantarte si ya tienes claro que quieres opositar, y comenzar a trabajar con tu temario y tus supuestos prácticos.

Estos libros han sido diseñados específicamente paras las oposiciones de Correos. Para que al llegar el momento de tu presentación al examen llegues con soltura, tanto en relación a los conocimientos adquiridos como en cuanto a la rapidez para realizar tu examen.

CÓMO ELEGIR EL MEJOR TEMARIO:

Debes tener la completa seguridad de que los libros han sido revisados por la OFICINA DE RECURSOS HUMANOS DE LA SOCIEDAD ESTATAL DE CORREOS Y TELEGRAFOS. Además, debes comprobar que en cada edición se han realizado las actualizaciones y correcciones para cada nueva convocatoria con respecto a los años anteriores. Aunque te parezca que cada año el temario es prácticamente el mismo, no es así. Siempre hay bastantes extras o modificaciones que se realizan y es necesario conocerlas todas para asegurar el aprobado.

En el temario que se te ofrece todo lo que encontrarás está relacionado con tus oposiciones. Es una preparación fiable y contrastada al 100%, de manera que no estudiarás nada que no te aporte conocimientos para llegar a tu objetivo de aprobar las oposiciones de Correos.

Queremos mencionarte que detrás de estos libros hay un gran trabajo realizado en preparación y presentación. Se ha trabajado para favorecer la comprensión de los contenidos por parte del opositor. Se utilizan todos los términos legales que son necesarios, pero se ha hecho un contenido lo más ameno posible. La presentación del contenido cuida aspectos como el subrayado, la diferencia gráfica en los párrafos o frases, los esquemas, realzar las notas importantes, etc.

¿POR QUÉ DEBES ELEGIR ESTOS TEMARIOS PARA ESTUDIAR TUS OPOSICIONES?

No encontrarás en el mercado un temario con tantas garantías de llevarte a conseguir tu plaza de Correos. Todos aquellos opositores que han realizado sus estudios y preparación con el temario que te ofrecemos han llegado a conseguir su plaza la gran mayoría en la primera convocatoria. Con tu esfuerzo y nuestro apoyo lo conseguirás.

TÚ SOLO ESTUDIA Y DEDICA TIEMPO A TU FUTURO.

NOSOTROS TE AYUDAMOS EN EL RESTO: TEMARIO AL DÍA Y PUBLICACIONES CON FECHAS, PLAZOS, ETC.